Nuevas Mamás

Halloween Coloring Pages For Kids

La editorial independiente Wellington Press ha conquistado la librería de Amazon este mes con el lanzamiento de una serie de libros para colorear de Halloween para niños de alta calidad (destinados a niños de 4 a 8 años) y varios “libros de actividades con temas de Halloween” ( algunos para niños de 4 a 8 años y otros para niños de 8 a 12 años o más), que son divertidos, tienen imágenes para niños y son algunos de los diseños de mayor calidad que hemos visto en esta temporada de Halloween.

Para cualquiera que busque páginas para colorear de Halloween bien diseñadas para sus propios pequeños esta temporada de Halloween, y que también esté buscando una excelente relación calidad-precio … ¡no podemos recomendarle que eche un vistazo a estos nuevos títulos de Wellington Press!

Recordemos que nuestro apoyo a estos pequeños editores independientes hace que estas empresas sigan funcionando y las anima a seguir produciendo libros fantásticos para nuestros hijos. Sin los enormes presupuestos de marketing, la mano de obra y varios otros recursos que tienen los principales editores… Los editores independientes confían en consumidores como nosotros para apoyarlos y animarlos a seguir adelante.

Encuentre los libros en Amazon yendo a los enlaces a continuación:

 

Halloween Coloring & Activity Book 4 Kids:

Halloween Coloring Pages (Vo. #1)

Halloween Coloring Pages (Vol. #2)

Zombie Coloring Pages (Vol. #1)

Spooky Halloween Mazes

Spooktacular Halloween Word Search

Back to top button

Adblock Detected

Usamos anuncios para ayudar a mantener el increíble contenido de nuestro sitio web gratuito para nuestros usuarios. Para ver nuestro contenido, desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página. ¡Gracias!