Cómo Dormir a Un Bebé Rapido | Cómo Hacer Dormir a Un Bebé
Remedios Caseros Para Que Mi Bebe Duerma Toda La Noche
Si lo que necesita saber cómo dormir a un Bebé rapido, o cómo hacer dormir a un bebé, entonces usted debe leer este estas 6 estrategias de inmediato!
Comete un pequeño error en su entrenamiento y el desarrollo de su hijo se verá seriamente afectado . Terminarán despertando en la noche hasta bien entrada la escuela secundaria o, peor aún, desarrollarán ansiedad, depresión o cambios de humor.
Y dado que cada experto en sueño ofrece consejos ligeramente diferentes sobre el momento y el método ideales para entrenar el sueño , es posible que no esté seguro de a quién creer, cómo proceder o qué método de entrenamiento del sueño debe seguir.
Mi Bebe No Duerme De Noche
Ahí es donde encaja este artículo: voy a ayudarlo a separar los hechos del sueño de la ficción del sueño enfocándome en 6 estrategias respaldadas por la ciencia que han demostrado promover hábitos de sueño saludables en bebés y niños pequeños. Ya no tendrás que preguntarte “porque mi bebe no duerme” y “cómo dormir a un Bebé rapido”.
Mi Bebe Recien Nacido No Duerme De Noche | Mi Bebe Recien Nacido No Puede Dormir
Está bien, lo más importante que debes recordar es mantener la calma. Su bebé puede sentir su estrés y eso podría aumentar los problemas para dormir. Pruebe algunas de las estrategias a continuación y debería comenzar a ver un cambio rápido en los patrones de sueño de su bebé. Recuerde, usted no está solo, y espero que este artículo puede ayudar a arrojar algo de luz sobre los problemas de su están experimentando.
Estrategia #1: aprenda a detectar las señales de sueño de su hijo
Como el resto de nosotros, su hijo tiene una ventana de oportunidad para dormir, un período de tiempo en el que está cansado, pero no demasiado cansado.
Si esa ventana se cierra antes de que tenga la oportunidad de meter a su hijo en la cama, su cuerpo comenzará a liberar sustancias químicas para combatir la fatiga y será mucho más difícil para usted lograr que se duerma. Entonces, ¿cómo puede saber si su bebé tiene sueño? No es como si su hijo de un mes pudiera decirle lo que necesita. Aquí hay algunas señales de sueño que indican que su bebé está listo para comenzar a relajarse para una siesta o para la hora de acostarse:
-Su bebé está más tranquilo y menos activo: esta es la señal más obvia de que su bebé está cansado y debe actuar en consecuencia.
-Su bebé puede estar menos sintonizado con su entorno: sus ojos pueden estar menos enfocados y sus párpados pueden estar caídos.
-Su bebé puede estar más tranquilo: si su bebé tiende a balbucear durante sus momentos más sociales del día, puede notar que la charla disminuye a medida que comienza a tener sueño.
-Su bebé puede mamar más lentamente; en lugar de succionar vigorosamente, su bebé tenderá a mamar más lentamente a medida que tenga sueño. De hecho, si tiene suficiente sueño, incluso puede quedarse dormido a mitad de la comida.
-Su bebé puede comenzar a bostezar; si lo hace, bueno, es una señal no tan sutil de que es un bebé somnoliento.
Cuando su bebé es muy pequeño , debe comenzar su rutina de relajación entre una y dos horas después de la primera vez que se despertó.
Si pierde sus señales iniciales de sueño y comienza a notar signos de cansancio excesivo, por ejemplo, irritabilidad, irritabilidad y frotarse los ojos, simplemente observe cuánto tiempo estuvo despierto su bebé esta vez y luego planee iniciar la rutina de relajación alrededor de las 20. minutos antes la próxima vez que se despierte. (Lo mejor de ser padre de un recién nacido es que tienes muchas oportunidades para practicar cómo captar esas señales del sueño, ¡como unas seis o siete veces al día!)
Aprender a leer las señales de sueño únicas de su bebé es el primer paso para un bebé más descansado y más contento.
Aquí hay algo más que necesita saber sobre las señales de sueño de los bebés, algo que puede arrojarle una gran curva si lo pilla desprevenido:
Los bebés tienden a pasar por un período extra-quisquilloso cuando alcanzan la marca de las seis semanas. La cantidad de llanto que hacen los bebés en un día tiende a aumentar notablemente cuando los bebés tienen alrededor de seis semanas de edad.
No está haciendo nada malo y no hay nada malo con su bebé. Es solo una etapa temporal por la que pasan los bebés.
Si su hijo se cansa demasiado, es probable que se comporte de una o más de las siguientes formas (los resultados pueden variar, según su edad y personalidad):
-Su hijo tendrá un repentino estallido de energía en el mismo momento en que usted cree que debería estar corriendo sin carga.
– Vas a empezar a ver el comportamiento “por cable” e hiperactivo, incluso si ese comportamiento es totalmente fuera del carácter de su hijo en otros momentos del día.
-Su niño pequeño o preescolar se volverá poco cooperativo o discutidor.
-Su hijo será llorón o pegajoso o , en general, se desmoronará porque simplemente ya no puede hacer frente a la falta de sueño.
Probablemente encontrará que su hijo tiene su propia respuesta única al cansancio excesivo. Algunos niños comienzan a ponerse pálidos. Algunos bebés comienzan a buscar un pecho y se agarran a cualquier cosa que esté a una distancia de enraizamiento, ¡incluida la cara o el brazo! Cuando nada parece estar mal ( está alimentado y limpio), pero se queja de todo y quiere que lo carguen todo el día, está demasiado cansado y necesita ayuda para conciliar el sueño.
Aprender a leer las señales de sueño únicas de su bebé es el primer paso para tener un bebé más descansado y feliz.
Estrategia #2: enséñele a su bebé a distinguir entre la noche y el día
Porque nuestro ritmo circadiano (nuestro reloj interno) opera en un ciclo de 24 horas y 10 minutos a 24 horas y 20 minutos (el reloj biológico de todos avanza a un ritmo ligeramente diferente) y todos nuestros ritmos están ligeramente desincronizados. con el reloj de 24 horas en el que opera el planeta, tenemos que reiniciar nuestros relojes internos todos los días; de lo contrario, lentamente pero seguramente nos quedaríamos despiertos más tarde y dormiríamos más tarde cada día hasta que nuestros ciclos se salieran de control. .
La luz del día es uno de los mecanismos que regulan nuestros ciclos biológicos.
Estar expuesto a la oscuridad por la noche y a la luz del día a primera hora de la mañana regula la producción de melatonina en el cuerpo, una hormona que mantiene sincronizado el reloj interno de nuestro cuerpo para que nos sintamos somnolientos y alertas en los momentos adecuados.
Al exponer a su bebé a la luz del día poco después de que se despierte por la mañana y mantener su entorno bien iluminado durante las horas de vigilia, ayudará a que su ritmo circadiano le indique que se sienta somnoliento en los momentos adecuados.
Por otra parte, que va a empezar a la oscuridad asociada con el tiempo de sueño y la luz brillante con la hora del despertador – usted encontrará que funciona mejor para aprovechar la luz solar (en contraposición a la luz artificial) siempre que sea posible.
Los estudios han demostrado que exponer a su bebé a la luz del día entre el mediodía y las 4:00 p.m. aumentará las probabilidades de que su bebé duerma bien por la noche.
Estrategia #3: deje que su bebé practique quedarse dormido por sí solo
Algunos expertos en sueño recomiendan que acuestes a tu bebé en un estado de sueño pero despierto siempre que sea posible desde la etapa de recién nacido en adelante para que pueda practicar algunos comportamientos calmantes.
Otros dicen que debes darle a tu bebé al menos una oportunidad para que se duerma solo cada día.
Por último, algunos otros dicen que no tiene sentido ni siquiera molestarse en trabajar en estas habilidades hasta que su bebé alcance la marca de tres a cuatro meses (cuando el ritmo de sueño y vigilia de su bebé comienza a madurar para que pueda comenzar a aprender algo del sueño). .
Los expertos en sueño afirman que el reloj de asociación del sueño comienza a funcionar alrededor de las seis semanas. Afirman que este es el punto en el que su bebé comienza a sintonizar realmente con su entorno mientras se queda dormido.
Entonces, si se acostumbra a quedarse dormido en tus brazos mientras lo meces y le cantas, querrá que lo meces y le cantes cuando se despierte en medio de la noche, esa es la única forma en que sabe cómo hacerlo. quedarse dormido.
Esto se debe a que ha desarrollado una asociación del sueño que lo involucra a usted: usted se ha convertido en una ayuda para dormir para caminar y hablar.
Algunos padres deciden que tiene sentido adoptar un enfoque intermedio para las asociaciones del sueño durante las primeras semanas y meses de la vida de su bebé; deciden hacer que dormir sea una prioridad para ellos y sus bebés y aprovechar cualquier oportunidad para comenzar a ayudar a sus bebés a desarrollar hábitos de sueño saludables.
Independientemente de cuándo comience a prestar atención a los tipos de asociaciones del sueño que su bebé pueda estar desarrollando, en algún momento querrá considerar si su bebé podría estar comenzando a asociar alguno de los siguientes hábitos o comportamientos con el proceso de quedarse dormido:
-Dormirse durante la alimentación con biberón
-Ser mecido para dormir
-Hacer que le frote o le dé palmaditas en la espalda, cante una canción de cuna o que desempeñe un papel activo para ayudar a su bebé a dormirse
-Tenerte en la habitación hasta que tu bebé se duerma
-Depender de un chupete
Aquí hay algo importante a tener en cuenta, sobre todo porque tendemos a caer en la trampa del todo o nada cuando nos ocupamos del tema del sueño.
Puede reducir la fuerza de cualquier asociación de sueño en particular asegurándose de que solo esté presente una parte del tiempo cuando su bebé se está quedando dormido.
Si, por ejemplo, amamanta a su bebé para que duerma parte del tiempo, mece a su bebé para que se duerma parte del tiempo y trata de acostarlo solo una parte del tiempo cuando está dormido pero despierto, tendrá un difícil engancharse a cualquier asociación del sueño.
Los expertos en sueño enfatizan que la asociación alimentación-sueño tiende a ser particularmente poderosa, por lo que si puede alentar a su bebé a que se duerma sin tener que alimentarlo para dormir siempre, le resultará más fácil aprender a calmarse para dormir cuando esté dormido. envejece un poco.
La mayoría de los bebés están listos para comenzar a practicar estas habilidades entre los tres y los cuatro meses.
Estrategia #4: Haga del sueño diurno una prioridad: los niños que toman siestas … duermen mejor
La investigación científica ha demostrado que los bebés que duermen la siesta durante el día duermen mejor y más tiempo durante la noche. Si bien podría pensar que omitir las siestas diurnas de los bebés podría facilitar que se vayan a la cama por la noche, los bebés generalmente terminan tan cansados que les resulta muy difícil acostarse a la hora de acostarse y no duermen particularmente bien a la hora de dormir. noche.
Y en lugar de dormir hasta tarde para recuperar el sueño que no durmieron el día anterior, tienden a comenzar al día siguiente demasiado temprano y también tienen dificultades para acomodarse para la siesta.
En pocas palabras, es importante hacer que el sueño diurno de su hijo sea una prioridad, así como usted se asegura de que reciba comidas y refrigerios nutritivos de manera regular: su hijo necesita refrigerios nutritivos para dormir durante el día además de su noche principal. dormir para estar en su mejor momento.
Además, los bebés, los niños pequeños y los niños en edad preescolar que toman la siesta generalmente están de mejor humor y tienen una mejor capacidad de atención en comparación con sus compañeros de edad que no toman la siesta.
Estrategia #5 – sabe cuando su bebé ya no necesita ser alimentado En la Noche
Es posible que su bebé continúe despertando por la noche por hábito, incluso cuando haya superado la necesidad de alimentarse a media noche.
Si su bebé no lo alimenta durante la noche en algún momento o no parece particularmente interesado en amamantar una vez que se levanta por la noche, podría ser el momento de eliminar esa alimentación nocturna y usar métodos no alimentarios para calmarlo. dormir.
Finalmente, por supuesto, usted quiere animarle a asumir la responsabilidad de calmar a sí mismo a dormir, pero el primer obstáculo es trabajar en romper esa poderosa asociación de sueño-comida.
Con algunos niños, sucede rápidamente. Con otros niños, es un proceso mucho más lento.
Una vez que rompa esa asociación, es posible que deje de despertarse con tanta frecuencia durante la noche y que esté listo para comenzar a trabajar en la adquisición de algunas habilidades para calmarse a sí mismo.
Estrategia #6: manténgase lo más tranquilo y relajado posible sobre el problema del sueño
Si se siente frustrado y enojado cuando trata con su hijo por la noche, su hijo inevitablemente captará sus vibraciones, incluso si está tratando de ocultar sus sentimientos.
Aceptar el hecho de que algunos bebés tardan un poco más en aprender las cuerdas del sueño y sentirse seguro de que puede resolver los problemas de sueño de su hijo hará que sea más fácil lidiar con las interrupciones del sueño a mitad de la noche.
Los estudios científicos han demostrado que los padres que tienen expectativas realistas sobre la paternidad y que se sienten seguros de sus propias habilidades para manejar las dificultades de los padres encuentran más fácil manejar los desafíos del sueño.
Otros artículos que podrían interesarle:
bebe de 1 meses | bebe de 2 meses | bebe de 3 meses | bebe de 4 meses